El trabajo de cada grupo cristiano universitario debe ser impulsado por estudiantes. Los asesores y consejeros pueden participar de las actividades de los grupos, pero la iniciativa y la organización es propia de los estudiantes.
Somos un movimiento cristiano e interdenominacional. ABUA no es un grupo vinculado a una iglesia, sino una agrupación de estudiantes con una identidad cristiana en común. Procuramos que nuestras diferencias no nos dividan sino que nos unan y nos enriquezcan con el fin de presentar un solo testimonio cristiano a las comunidades estudiantiles para que crean.
ABUA no es una iglesia, sino que está al servicio de ella. Promovemos que cada integrante del movimiento participe activamente en una iglesia local. Históricamente hemos dicho que “somos un brazo de la iglesia en los colegios y en las universidades argentinas”. El centro de nuestro accionar es la Biblia, la cual consideramos como Palabra de Dios.
Creemos en la misión integral de la iglesia, por lo cual promovemos que los estudiantes también que sirvan a su comunidad estudiantil.
WhatsApp us